domingo, 6 de febrero de 2011

Soledad

La desesperacion toca la puerta de mi habitanción: abro,
dudo de la identidad de mi nueva invitada...Sin embargo
me siento toda la tarde a ver como me consume...
roe mi alma...come mis pedazos
y toma mis lagrimas...
tal vez algun dia se vaya y me deje ser las persona que antes fui,
armaré mis pedazos, cómo si fuera un rompecabezas...
volveré a levantarme sin buscar las piezas perdidas,ya que ellas han decidido alejarse de mi...
seré rastros de la persona que fui,
pero volveré a levantarme,
entre tristezas y alegrias mentirosas volveré a ser yo.
Y tal vez nunca más abra la puerta a alguien desconocido que llego un dia a buscarme...sabiendo mis debilidades e ignorando mi fortaleza.

(Dedicado a la persona que amo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario