martes, 14 de septiembre de 2010

Ella

-Tengo que cambiarme el jeans, éste no me queda bien. Estoy gorda.
Hace tanto que no veo a Julián que este viaje tiene que ser el mas encantador. Por las dudas no uso una pollera muy corta sino podrían pensar cualquier cosa, y más si me pasa a buscar por una esquina…
Siento olor a papas fritas en todo el cabello… no tendría que haberme bañado antes de cocinar, pero bue… ya esta. Hora de salir. Chau a todos, vuelvo mas tarde.
Hola Julián, mil disculpas por la demora, la verdad no quería hacerte esperar tanto. No fue mi intención…pero… ok. Dejo las explicaciones. ¿Cómo estas?
Si queres ir a comprar, anda, yo te espero aquí. No quiero que me traigas nada, deja. Gracias.
¿Qué paso? Ahh… ¡te olvidaste la billetera!
Voy buscando algo de música. ¿Trajiste el Cd que te dije? Ok. Lo busco ahora…



La mirada de Ángela hace una inspección en unos minutos, pero no localiza al CD, pero ve algo que la intriga más… descubre el celular de de él. Intrigada se siente muy atrevida al tomarlo entre sus manos pero igual lo hace, lo ve tan desprotegido, sólo, abandonado, huérfano, y decide leerlo.



- ¿Qué onda Julián? ¿Con quien más salís? ¿Quién es esa Dani que te escribe “te veo el martes a los 8 dónde siempre”? ¡Nunca pensé que jugabas así conmigo! Te desconozco. No me hables. Quedate con esa que te dice “cariño” y se llama Susana. Anda a comer a su casa dónde siempre te espera.
¡No me expliques nada! ¡Me tenés harta! ¡Sos el peor tipo que conocí!
Y ni se te ocurra buscarme. Y me bajo aquí, ya mismo.
Me importa un carajo todo lo que decís ¡Sos un turro!
Y no me hagas hacer más escándalos.
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario