martes, 24 de agosto de 2010

Fabulas de amor y rock and roll

Ésta es la historia de un triste roquerito.


Entusiasta por su casa, no cesa la andanza. Busca alguien con quien compartir, su nostalgia por vivir. La mala vida lo asecha y él con certeza piensa en escapar de la vida de rockero como diría su abuelo.

La facha no es su fuerte y eso él lo advierte. Chamuyando, chamuyando los besos te va robando.

Amor es la palabra prohibida en su corto vocabulario suicida. Solo piensa en dormir para poder sobrevivir a las resacas rutinarias en largas noches de viagra.

Con jovencitas se acuesta, tal vez, en horas de siesta. No importa el lugar lo esencial es gozar.

La mentira su diario para ser un falsario. Inventa historias sin parar, es su arte racial, defensa descomunal.

La vida de estrella de rock ya terminó y él no para de soñar para no despertar. Quiere seguir acostado en un medio idiotizado, totalmente paralizado por estar sedado.

Las drogas, las fiestas y el rock tan amigos no son, aunque parezcan pura diversión es solo ilusión.

De un viaje sin regreso es un pasajero con poco seso.

Su compañera casual es una mujer bestial. Nada linda por cierto como buen ser siniestro. Vestida de negro y rojo como algo esponjoso, tiene mucha delantera aunque esto no es una carrera. Enamorada del roquerito está y eso hasta lastima me da. Todos los días le dice “te amo” y él responde “te extraño”, (la mentira no tiene horario). Planean una vida juntos pero ella anda en otro asunto. Vender su tiempo es su lamento, su posición el complemento, su falda un esperpento.

Un único éxito él logró y por eso conquistó, nunca mas se va a repetir ese buen vivir. Vive con aspirinas, ya no le alcanza para drogas finas. Sigue componiendo para seguir viviendo en un ámbito de insatisfacción sin ninguna convicción.

Triste final para un roquerito que solo quería brillar. Su mujer casual, bestial, ya se hecho a volar. Solo él quedó sin una gota de alcohol, aspirando formol, viendo caer el sol en completa desolación.

Triste historia de rock and roll para una tarde de alcohol.

1 comentario: